Filosofía y equipo de entrenadores personales en Almería

Sobre Nosotros

Filosofía Magia Fit

Filosofía enfocada a resultados

Nuestra filosofía se asienta sobre los pilares de la exigencia profesional de nuestro equipo, que se traduce en un compromiso para nuestros clientes y sus objetivos.

Este nivel de búsqueda de excelencia profesional lo hemos llevado a tal punto, que somos el único centro de entrenamiento personal de Almería el cuál devuelve el dinero íntegro del servicio contratado si el alumno o cliente no obtiene los resultados similares a las que puede ver en nuestra web o redes sociales conseguidas con alumnos anteriores.

Además, esos resultados/transformaciones, deben de estar sustentadas bajo la esencia del mantenimiento y mejora de la salud del cliente en todo momento.

Miki Marani

Mi nombre es Miki y desde que salí del vientre de mi madre he hecho siempre deporte.

Nací en 1982 en República de San Marino (Italia). Ya a los 4 años jugaba al fútbol con niños de 6 gracias al carnet falso que me hicieron para jugar en un club. Los vecinos siempre nos regañaban porque reventábamos las puertas de los garajes con la pelota. Mi mejor amigo Nicola y yo éramos como «Oliver» y «Marc Lendels»… juntos éramos invencibles.

Sentía verdadera pasión por el fútbol y, finalmente, a los 17 años, mi sueño de ser futbolista profesional se hizo realidad: me ficharon en el San Marino Calcio.

A lo largo de mi carrera futbolística me lesioné bastante, ya que en el deporte de élite se pone el cuerpo al límite constantemente. Es por eso que empecé a tener curiosidad por el funcionamiento del cuerpo humano. Empecé a estudiar INEF hasta que en el 2009 me fichó un equipo de 3°división en España. Ese mismo año me rompí el cruzado anterior y el menisco de la rodilla derecha y desde ahí me mentalicé de que tenía que dejar el fútbol como profesión. Entre eso y el principio de la crisis, lo dejé definitivamente, formándome y dedicándome profesionalmente en el mundo del entrenamiento personal.

En el 2012 empecé a trabajar en el que era el centro deportivo más importante de la provincia de Almería. Y en el 2017, mi compañero y hermano Raúl Robles y yo decidimos abrir nuestro propio centro de entrenamiento personal. Actualmente seguimos ayudando a la gente a conseguir sus objetivos tanto físicos como saludables.

Empieza hoy mismo

¿Qué podemos hacer por tí?

«La derrota no es el peor de los fracasos.
No intentarlo es el verdadero fracaso.»

George Edward Woodberry